DbD les desea a todos que pasen un Feliz Día del amigo!


El Doctor Ramón Artemio Bracho de Paraguay, creó en 1958 una campaña que se hizo llamar: "Cruzada mundial de la amistad". Tenía la esperanza de dar valor y realce a la Amistad entre los Seres Humanos, de forma que permita fomentar la Cultura de la Paz. A partir de dicha idea, se fijó el 20 de julio como Día de la Amistad y se celebra en varios países de Sudamérica.

Su importancia reside en que favorece a los valores que permiten la concordia y el diálogo en la sociedad y en el mundo. DbD experiencias ofrece esto en sus viajes. Intentando rescatar esos valores, la aventura con los más cercanos, nuevas experiencias para continuar trabajando en el mundo y sin salir del país buscar ese relax tan íntimo y únicamente superado por un asado entre amigos.
Patio Alto busca recuperar ese sentido con sus habitaciones hostel. No solamente el confort, sino además el compartir, compartir una habitación en un viaje de reconocimiento por estas zonas tan ricas de cultura como es el noroeste argentino.
Patagonia Aventura nos lleva a explorar un glaciar en grupos reducidos, fomentando la relación entre estos mini aventureros con la oportunidad de recorrer por primera vez el hielo.
Estancia Cristina nos aleja de la tecnología y los cables hacia un mundo todavía virgen. Alojándose en el Lodge uno puede estar en contacto con la naturaleza pero también es un buen lugar para acercarse con amigos que las ocupaciones diarias nos impiden ver.
El compartir, el relax, conocer algo nuevo, retirarse del estres diario y las ocupaciones sociales para estar una noche y festejar, brindar y porque no, comtemplar. Si finalmente viajamos para luego contar donde estuvimos a todos los que nos quieran escuchar felices de que hayamos vuelto:

¡¡Feliz día del amigo!!



No se olviden de seguir a dbd experiencias en Twitter para más ofertas y noticias.