Prensa! DbD en el Mensajero!


El lunes 28 de junio. Agradecemos a Mensajero por interesarse en DbD experiencias..



No se olviden de seguir a dbd experiencias en Twitter para más ofertas y noticias.

Capacitación de Destino: Torres del Paine

Este martes 29 de junio y miercoles 30 de junio se realizará una capacitación de destino patagonia chilena y Torres del Paine.
La misma será realizada Kipaventour Patagonie, DbD Experiencias y Punta Alta Turismo.




No se olviden de seguir a dbd experiencias en Twitter para más ofertas y noticias.

Escalada en Hielo en Extremo Patagonia

Si quiere conocer la escalada en hielo que se realiza en el Chaltén sobre el glaciar Viedma, Sta Cruz. Esta excursión es libre para todo público desde Octubre hasta Abril.
+ info: www.patagonia-aventura.com




No se olviden de seguir a dbd experiencias en Twitter para más ofertas y noticias.

Finalizó el concurso de Fotos.


DbD y Patio Alto dan por finalizado el concurso de fotos con el premio de estadía en Tilcara. Fuentes de la empresa informan que el próximo mes habrá nuevos concursos y propuestas. Estén atentos.

Foto Ganadora: Carolina Amoia


Ganadora de 2 noches para 2 personas en http://www.patioalgo.com.ar.

A continuación una selección de algunas fotos que participaron en el concurso. 








No se olviden de seguir a dbd experiencias en Twitter para más ofertas.

Capacitacion de Destino: Torres del Paine


Kipaventour Patagonie y Punta Alta invitan a visitar la Patagonia Chilena Sur

Buenos Aires, junio de 2010. Este Martes 29 y miércoles 30 de Junio, en el Hotel Mariott Plaza en Buenos Aires, la empresa de Turismo Receptivo Kipaventour Patagonie y  Punta Alta Turismo Náutico realizarán una capacitación de destino. Además, se darán a conocer  las novedades y la programación 2010-2011. El evento será organizado por DBD Ideas Turísticas.

Turismo Kipaventour Patagonie se formó en 1998  y  se posicionó como una de las principales empresas de Turismo receptivo en la región de Magallanes. Ubicada en la ciudad de Puerto Natales cuenta con un staff con años de experiencia y, junto a  los principales proveedores de servicios turísticos de la zona, trabajan permanentemente para garantizar la satisfacción de todos sus clientes.

En esta ocasión, se brindará una capacitación del destino y se darán a conocer interesantes novedades para la próxima temporada alta. Dentro del portafolio de proveedores se encuentran, el Hotel CostAustralis, Hotel Altiplánico, Hotel Charles Darwin, Hotel Rio Serrano Torres del Paine, Hotel Lago Grey, Hotel Los Navegantes, Hotel Cabo de Hornos y Hotel Ilaia. Dentro de las nuevas ofertas hoteleras  de  Puerto Natales, se presentará el Hotel IF Patagonia y el Hotel Natalino.

Punta Alta Turismo Náutico es una empresa formada en el año 2005, que tiene como visión ser una organización líder en turismo náutico en la región de Magallanes y, específicamente, en la provincia de Ultima Esperanza. Ésta es la puerta de entrada de los dos Parques Nacionales más importantes de la zona: el Bernardo O´Higgins y el Torres del Paine. Se caracteriza por sus altos estándares de calidad en el servicio y por brindar excursiones que agregan valor a las experiencias de sus pasajeros.  Nuestra misión es generar productos turísticos que permitan a los pasajeros que visitan Patagonia Sur Chile, tener una experiencia inolvidable de contacto con la naturaleza a través de un conjunto de actividades propias, con estándares de calidad de clase mundial. Por eso, en el 2006 se inauguró el Centro de Eventos y Restaurant Cormorán de las Rocas, y las excursiones Outboard de bajadas y subidas de Río Serrano en Torres del Paine (en octubre del 2007).

En el año 2008 con el Barco Agunsa Tonina, construido en un astillero de Buenos Aires, si dio inicio la excursión  Ruta Glaciares Balmaceda y Serrano y la Ruta 2 parques 3 glaciares con Zodiaks a Torres del Paine.

Este 2010, se sumo a la flota un nuevo y moderno Catamarán ORCA que cubrirá la clásica ruta a Serrano y la  Nueva Ruta de 5 glaciares al Fiordo de las Montañas. Y finalmente, el Hotel Natalino de 4 estrellas. Ambos se  inaugurarán esta temporada, en noviembre.
Kipaventour Patagonie  ha creado nuevas y mejores opciones para conocer el Parque Nacional Torres del Paine y sus alrededores. Uno de sus productos destacados es el servicio denominado  TORRES DEL PAINE Firts Class, excursión diseñada exclusivamente para los pasajeros de sus clientes en un formato que ofrece mayor comodidad, servicio a bordo y seguridad. A pesar de ser un servicio regular  esta excursión se realiza en grupos que lo componen un máximo de 10 personas en vehículos americanos, servicio de guía bilingüe, snack a bordo, seguro para los pasajeros contra accidentes; desarrollando un circuito que permite acceder al Parque Nacional más temprano aprovechando al máximo el tiempo para que los visitantes puedan disfrutar de sus bellezas naturales.

En el año 2009 nació la idea de brindar a los visitantes que ingresar a Chile por el paso fronterizo ubicado en la comuna de  Cerro Castillo denominado Rio Don Guillermo procedentes de la ciudad de  El Calafate Santa Cruz Argentina una excursión con el mismo formato Firts Class al parque Nacional almorzando en una típica estancia y recorriendo los principales atractivos para concluir a fin de tarde en alguno de los hoteles existente en el sector o bien regresar a la Ciudad de Puerto Natales para pasar la noche y al día siguiente regresar a la ciudad de el Calafate.

Kipaventour Patagonie hoy cuenta con  diversas alternativas para recorrer la Patagonia chilena, en bicicleta, Kayak, motos de agua a caballo, en Jeep 4x4, barco o simplemente a  pie. Además de contar con programas para novios, intereses especiales, incentivo, y aventura.

Para mayor información:
DBD Ideas Turísticas info@dbd-online.com.ar
Kipaventour Patagonie www.kipaventourpatagonie.com
Punta Alta Turismo Náutico www.puntaalta.cl
facebook.com/dbdexperiencias

No se olviden de seguir a dbd experiencias en Twitter para más ofertas.

Promo Fines de semana Largo en Iguazú


El Lodge de la selva Iguazú lanza nuevas promociones para los fines de semana largo en el Hotel La Cantera.



No se olviden de seguir a dbd experiencias en Twitter para más ofertas.

Concurso de Fotos





El concurso de fotos está en su auge, está muy peleada la cosa. Algunos participantes.
El premio, una estadía en Patio Alto, el nuevo hotel que se inauguró en Tilcara.
2 personas, 2 noches.




Para ver más fotografías: click aquí.
Más información: click aquí

Hotel Charles Darwin - Tarifa especial tercera edad!


En esta ocasión el hotel de Puerto Natales ofrece tarifas especiales para la tercera edad. Media pensión, aperitivo de bienvenida y desayuno americano.  (Ver flyer debajo o preguntar aquí)


El hotel Charles Darwin Inició sus actividades el dia 11 de Noviembre del año 2004 teniendo desde un primer momento la intención de ser el mejor anfitrion al momento de que nuestros huespedes visiten la Patagonia. 
Ubicado estratégicamente en Puerto Natales a solo 2 horas del Parque Nacional Torres del Paine; Chile.
El Hotel ofrece 13 Habitaciones Dobles Twin, 06 Habitaciones Matrimoniales y 04 Habitaciones Triples, totalizando 23 habitaciones distribuidas en el piso 2 y 3. Las habitaciones están equipadas con camas americanas Anatom de Rosen y vestidas con ropa de 200 hilos.
Además, shower door en los baños y secador de pelo, frigobar, TV con señal cable, comunicación telefónica Nacional e Internacional, calefacción central y caja de seguridad digita
El Hotel cuenta con una sala de descanso en el tercer piso con vista hacia el poniente con una espectular vista de todo el cordón montañoso y si está despejado, de la cumbre del Paine Grande, la gran cumbre del Parque Nacional Torres del Paine a solo un par de horas del hotel.

Más información:
reservas@hotelcharlesdarwin.com
http://www.hotelcharlesdarwin.com/


Las mejores ofertas y conocimientos turísticos:
info@dbd-online.com.ar
http://www.facebook.com/dbdexperiencias
http://www.myspace.com/dbdexperiencias 
http://www.twitter.com/dbdexperiencias

PHOTOGRAPHY CONTEST

para leer en español, click aquí
DBD Experiencias and Patio Alto are organizing a photo contest in June, 2010.
The winner will receive an hotel acomodation for 2 night for 2 persons in Patio Alto, Tilcara, Jujuy during 2010.

RULES AND REGULATIONS:

  1. DBD Experiencias and Patio Alto Stay & Trips are making a photo contest in June, 2010.
  2. The people have to upload the photos to DBD´s facebook web page: http://www.facebook.com/dbdexperiencias. You must post them on the wall to be seen by all the facebook users.
  3. The pictures can be in any format and size. They must be originals and taken by the user or any friend who allowed him to upload it. The photos must be talked about the topic selected by DBD and Patio Alto Stay & Trips.
  4. The contest´s idea is to make the feelings woken up about what a flag means. We are talking about all kind of flags or colours that represent something. It doesn´t matter the nationality, religion or anything else. It is important what flag or a flag means to you. This contest is waiting to foment the creativity and originality it is on any user of the world.
  5. Other user  must vote your photos doing clic on the like button below your photo. The photography with more "likes" will win the competition. The users are free to coment a picture but the web administrator could delete any coment if he consider them rude. He could also delete any photo if he consider it is referred to the topic uper mentioned. However, the users can upload how many photos as they wish.
  6. This contest is from June, 3 rd, 2010 and will finish on June, 22th at 12 pm o clock. The picture with more "like" will win the contest. If there are two or more pictures with the same number of "likes", the DBD staff will vote to find a winner.
  7. The winner will receive a voucher for 2 nights for 2 persons in Patio Alto (Breakfast is included) in Tilcara, Jujuy, Argentina. The plane tickets and dinner are not included. More info about the hotel: http://www.patioalto.com.ar or by email at: info@patioalto.com.ar. You must make a reservation to confirm the place in the hotel first. The winner has time till December, 16 th 21 2010 to go to the hotel. The nights must be followed. The winner must make a reservation before december, 16th to use his price.
  8. When the contest is finished Dbd Experiencias will send a private message to the winner to his own  facebook profile to get a final contact by email or telephone.
  9. DBD and Patio Alto staff can´t vote or take part of the contest.
  10. The best pictures selected will be upload to Dbd´s blog after the contest finish: dbdexperiencias.blogspot.com
  11. You must read this rules to take part of the contest. DBD has the right to change them. If there is any change DBD will public them in: http://dbdexperiencias.blogspot.com

Thanks.
Good luck.

Bruno English
Director
Dbd Experiencias

CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS

to read in english click here
DBD Experiencias y Patio Alto organizan un concurso de fotografías para el mes de junio de 2010.
Premio: Estadía por 2 noches para dos personas en Tilcara Jujuy durante el 2010.

BASES Y CONDICIONES:

  1. DBD Experiencias y Patio Alto Stay & Trips organizan un concurso de fotografías digitales para este mes de junio.
  2. Las fotografías tienen que ser subidas a la página de Facebook de la empresa: http://www.facebook.com/dbdexperiencias por el propio usuario y colocadas en el muro para que sean vista por todos los usuarios que entren a la página web de Facebook.
  3. Las fotografías pueden estar en cualquier formato, tamaño y origen, siempre y cuando sean originales y tomadas por el autor o allegados. Las mismas deben hacer referencias al tema del concurso elegido por Dbd Experiencias y Patio Alto Stay & Trips en esta ocasión.
  4. El objetivo del concurso es fomentar sentimientos positivos en cuanto a lo que la bandera, o la palabra bandera significa para cada uno sin importar su nacionalidad u origen. El tema fue elegido considerando que el 20 de junio en Argentina se conmemora el Fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, creador de la Bandera Argentina. Sin embargo, las fotos deberán hacer referencia al tema bandera sin importar el origen de la misma, su nacionalidad o lo que representa. Las fotografías deben ofrecer creatividad y originalidad pudiendo utilizar todas las formas de comunicación posibles: Iconos, Signos, Símbolos; incluso utilizando las herramientas tecnológicas como las computadoras y demás.
  5. La votación se llevará a cabo por los mismos usuarios de la red social haciendo clic en el vínculo “me gusta” debajo de cada fotografía. La modalidad de este concurso estará sujeta a los términos y condiciones impuestos por la red social como comentarios y opiniones de las fotografías. Por lo tanto, el administrador de la página se guarda el derecho de eliminar los comentarios si considera estos de mal gusto o fuera de lugar. Así mismo, el administrador puede eliminar la fotografía si considera que esta no se ajusta al tema elegido. Sin embargo, los participantes pueden subir la cantidad de fotos que deseen.
  6. La duración del concurso es desde el 3 de junio de 2010 y finalizará hasta el 22 de junio de 2010 a las 12 horas del mediodía. Aquella foto que más votos cuente el 22 de junio de 2010 a las 12 hs del mediodía, ganará el concurso. En caso de empate, el usuario DBD Experiencias realizara el voto que falta para buscar un ganador.
  7. El premio al ganador resultara de 2 noches para dos personas en el Hotel Patio Alto con desayuno. El mismo está ubicado en Tilcara, Jujuy. Los pasajes y la cena no están incluidos. Más información sobre el hotel en: http://www.patioalto.com.ar o por email a: info@patioalto.com.ar. La estadía está sujeta a la disponibilidad del hotel entre el día 1 de julio de 2010 hasta el 21 de diciembre de 2010 teniendo que realizar la reserva con el mismo mínimo 5 días antes. Las noches de la estadía no pueden tomarse por separado y deben ser contiguas. El premio quedará sin efecto sino hubo reserva previamente al día 16 de diciembre de 2010 y no podrá ser reclamado en su futuro.
  8. Una vez declarado el ganador, Dbd Experiencias le escribirá un mensaje privado mediante el mismo Facebook para lograr una comunicación por email o telefónica y no comprometer la privacidad del usuario.
  9. No pueden participar los siete miembros de DBD Experiencias ni de Patio Alto Stay & Trips.
  10. Una vez finalizado el concurso, las mejores fotografías se publicarán en el blog de DBD: dbdexperiencias.blogspot.com
  11. Para participar, el concursante deberá leer las bases con anterioridad. Dbd se guarda el derecho de cambiar las bases y condiciones cuando lo desee y sin previo aviso. Los cambios o cualquier novedad se publicaran en el Blog de DBD: http://dbdexperiencias.blogspot.com

Muchas gracias.
Éxitos.

Bruno English
Director
Dbd Experiencias