No se olviden de seguir a dbd experiencias en Twitter para más ofertas y noticias.

Estancia Rincón del Socorro/ Estancia San Alonso



Volar por el Iberá y las cataratas


Ahora es posible disfrutar de los Esteros del Iberá y las Cataratas del Iguazú desde el aire y desde adentro, con los programas de estas estancias que invitan a vivir una experiencia única.



Sentir el entorno natural que ofrecen tanto los Esteros del Iberá como las Cataratas del Iguazú en una escapada, ahora es posible. Los programas que ofrecen las estancias Rincón del Socorro y  San Alonso, no sólo invitan a hospedarse en un ambiente de campo refinado y confortable, sino además a tomar contacto con la naturaleza en todo su esplendor. Son tres programas diseñados para satisfacer todas las necesidades de los pasajeros tanto en tiempo como en cantidad y calidad de experiencias.

Safari Day Trip – Rain Forest Experience
Este programa de un día es ideal para apreciar el increíble tamaño de la Cataratas del Iguazú desde el aire. Consiste en ir a buscarlo al Aeropuerto de Iguazú en avioneta y volar hasta la isla San Alonso, donde se encuentra una de nuestras estancias a orillas de la Laguna Paraná, que por su ubicación remota es sólo accesible vía aérea. Luego lo invitaremos a un almuerzo de campo con carnes argentinas con bebidas nacionales. La vuelta al Aeropuerto incluye el paseo en avión por las magníficas Cataratas del Iguazú.
   
Safari - Dos noches – Savanah Experience
Los primeros dos días, luego de trasladar al pasajero en avioneta desde el Aeropuerto de Iguazú a Rincón del Socorro Lodge, se compone de una estadía de dos noches con pensión completa, con todas las actividades de safari incluidas. Cabalgatas, navegar por el río y disfrutar de la visa silvestre, son algunas de las opciones. El día tres, luego del desayuno, será trasladado en vuelo chárter al Aeropuerto de Iguazú, no sin antes sobrevolar durante 20 minutos las Cataratas del Iguazú, pasando por la Selva Tropical.

Safari  -Tres noches – Luxury Safari + Gaucho Experience
En esta oportunidad el pasajero tendrá la posibilidad de disfrutar aún más nuestra naturaleza. Luego de ser trasladado desde el Aeropuerto de Iguazú en avioneta, podrá elegir entre hospedarse en Rincón del Socorro o en San Alonso, dos noches con pensión completa y actividades de safari incluidas. El tercer día volará hacia la estancia que no haya elegido en la primera ocasión, se hospedará allí por una noche (con pensión completa y actividades incluidas) para finalmente el día cuatro volar en chárter al Aeropuerto y sobrevolar las Cataratas del Iguazú durante 20 minutos, además de la selva tropical, río arriba.

Informes y consultas:

En Corrientes Tel.: 54.3782.497172
info@delsocorro.com
En Buenos Aires Tel 54 11 4803 7335
ventas@delsocorro.com
www.rincondelsocorro.com


www.facebook.com/dbdexperiencias
  

No se olviden de seguir a dbd experiencias en Twitter para más ofertas y noticias.
  

No se olviden de seguir a dbd experiencias en Twitter para más ofertas y noticias.
+ info: ventas@dbd-online.com.ar

www.facebook.com/dbdexperiencias
  

No se olviden de seguir a dbd experiencias en Twitter para más ofertas y noticias.

Tilcara, Febrero 2011

Se celebró un nuevo aniversario del Museo “Ernesto Soto Avendaño”, en una jornada signada por la alegría de continuar trabajando en pos de la conservación y promoción de la cultura local y la calidez de la comunidad tilcareña y turistas., la institución abrió nuevamente sus puertas.


El museo fue inaugurado el 27 de enero de 1974 en la vieja casona donde vivió el héroe gaucho Coronel Manuel Álvarez Prado, en esa época se desempeñaba como gobernador Carlos Snopek y su primera encargada fue precisamente Carolina Álvarez Prado. 

En sus salas se exhiben las obras originales en yeso de Soto Avendaño entre ellas una maqueta del monumento a los Héroes de la Independencia, El hombre y su Rémora, Cansancio, Trabajo, España y América y otras.

Y en la sala “Coronel Manuel Álvarez Prado” se recuerda al héroe gaucho y por disposición de sus descendientes se exhiben el sable de combate que le perteneció, el bastón de mando, una gorra de terciopelo, la faja de vicuña, un retrato de él realizado por su bisnieta Carolina Álvarez Prado, entre otros objetos.
 

+info: info@patioalto.com.ar
 www.patioalto.com.ar

www.facebook.com/dbdexperiencias
  

No se olviden de seguir a dbd experiencias en Twitter para más ofertas y noticias.

Promoción para agentes de Viaje

EN EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES,  EL CALAFATE

Estancia Cristina Lodge lanza promoción para agentes de viajes y operadores



El Calafate, Enero de 2011. Estancia Cristina Lodge lanzo una muy atractiva promoción dirigida a agentes de viajes y operadores. Se trata de un 50% de descuento sobre las tarifas de los programas, para aquellos que quieran alojar en este exclusivo Lodge durante los meses de Marzo y Abril del corriente año.

Los programas incluyen traslados al puerto, navegación, alojamiento con pensión completa y todas las actividades de la Estancia entre las que se destacan, cabalgatas, trekking y 4 x 4.


Para mayor información: www.estanciacristina.com
reservasbue@estanciacristina.com
En Buenos Aires: 011 4803 7335.

www.facebook.com/dbdexperiencias
  

No se olviden de seguir a dbd experiencias en Twitter para más ofertas y noticias.