Mutare: Spa, Remo, Cocina Vegetariana y relax en el Delta del Tigre

Los canales fluviales del Tigre otorgan sensaciones de bienestar y placer para el cuerpo y alma. En este entorno natural y relajante, Mutare desarrolla sus actividades.


Spa en El tigre

DBD Ideas Turísticas comienza a trabajar Con Mutare. Este emprendimiento que nace en el 2010 trae una propuesta única en el Delta del Tigre.

SPA A BORDO:

Propone disfrutar un Spa diferente con ejercicios de yoga y meditación sobre una embarcación de primer nivel. Tratamientos inspirados en terapias tradicionales orientales de años de antigüedad y de un almuerzo natural mientras se navega por el delta del Tigre. 

REMO & SPA:


1 hora de remo por el paisaje natural del Delta del Tigre, para luego disfrutar de un baño de inmersión con sales y aromaterapia, seguido de una sesión con piedras calientes. Para finalizar se degusta un rico almuerzo desintoxicante preparado por Daksha (la cocinera naturista hindú de Mutare).


EVENTOS DE COCINA VEGETARIANA HINDU:


Lo mejor de la comida hindú de la mano de Dashka, la cocinera naturista hindú de Mutare, quien cuenta con más de 25 años de experiencia elaborando platos para los mejores restaurantes del mundo. 

MUTARE PARTY:


Ambientación, música, catering y personal del spa dispuestos a atender las necesidades de las chicas que buscan hacer una pausa y eligen una opción de festejo desde el relax. Incluye la posibilidad de trasladar el spa a la casa.


Spa en El Tigre


Las opciones de Mutare son únicas, innovadoras y desafiantes. Las personas deben estar dispuestas a vivir nuevas experiencias en un entorno natural y relajante que otorgará sensaciones de bienestar y placer para el cuerpo y el alma.

www.mutare.com.ar
comercial@mutare.com.ar

www.facebook.com/dbdideasturisticas
  

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México estará presente en la FIT 2012

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, ha confirmado su participación en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.



                La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, ha confirmado que participará en el evento con el fin de difundir la propuesta turística de dicho destino, un modelo que promueve la recreación y el esparcimiento en contacto con un rico patrimonio cultural, histórico y natural.
                La participación de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México en FIT 2012, tiene como objetivo el estrechamiento de lazos comerciales, así como la ampliación de contactos y el desarrollo de negocios con los actores clave de cada segmento de relevancia en la Industria, incluyendo turismo de congresos y convenciones, turismo religioso, gastronómico, turismo LGBT, placer, lujo, cultural, entre otros.

                Entre las diversas actividades programadas a tal fin, la delegación representante se reunirá con los principales operadores de turismo hacia la Ciudad de México, ofreciendo un desayuno para veinte agencias, con el fin de promover los principales atractivos que ofrece la ciudad. Adicionalmente, se brindará un espacio de encuentro exclusivo para la prensa asistente al evento, el cual tendrá lugar el lunes 5 de noviembre a las 19:30 pm en  L'Hôtel  Palermo.

                El Secretario Carlos Mackinlay ha expresado que el turismo en la Ciudad de México atraviesa actualmente un momento muy positivo. Al finalizar el año, 12.5 millones de pasajeros se habrán hospedado en hoteles de la Ciudad. Este número, sumado a aquellos viajeros que se hospeden en domicilios particulares o casas de familia, habrá representado un ingreso de cerca de 4 mil millones de dólares al finalizar el año en curso, lo cual significa a su vez, empleo para cerca de 950.000 personas. Sin embargo –asegura- es de suma importancia que los profesionales de turismo cuenten con capacitaciones y actualizaciones constantes sobre el destino,  como herramientas para mantener la excelencia en el servicio ofrecido.

                La Ciudad de México conserva un importante legado cultural, sus sitios arqueológicos y edificaciones coloniales, incluyendo 4 sitios catalogados Patrimonio de la Humanidad y 6 sitios arqueológicos además de una amplia variedad de opciones deportivas, artísticas y culturales. Es además, un destino elegido por el turismo de negocios, que recibe al viajero corporativo y de negocios con una vasta oferta de recintos y servicios especializados. Cuenta con la hotelería más lujosa, boutiques de las marcas más prestigiosas del mundo y 22 centros comerciales, ofreciendo una experiencia cosmopolita y variada de nivel mundial.



Páginas de información:
Teléfono de atención al turista: 01 800 008 9090 (desde México)


www.facebook.com/dbdideasturisticas
  

Forma Parte de la Colección de Experiencias de DBD

Colección de experiencias
quienes pueden serlo?

Estancias turísticas, Lodges, Posadas, Hosterías, pequeños hoteles con encanto, excursiones.

Caracteristicas

Cada producto y cada destino tiene una fuerte identidad.
Apostamos a la personalización y a la calidad del servicio.
Nuestros productos tienen como fortaleza, la capacidad de brindar al pasajero una experiencia única e irrepetible.
Nuestros miembros son respetuosos del entorno natural que los rodea y transmiten el mismo concepto a sus pasajeros.

Beneficios
Identificarse dentro de un selecto grupo de empresas del sector.
Acceder rápidamente a una amplia red de contactos a nivel nacional e internacional. 
Tener una estructura comercial y operativa en el principal mercado del país. 
Contar con el asesoramiento permanente de un grupo de profesionales con amplia experiencia.
Interactuar con los demás miembros parte de DBD.

marketing@dbd-online.com.ar


  

Oferta alojamiento en Torres del Paine - Chile

¡QUÉDESE 3 NOCHES Y PAGUE 2!

Hotel Charles Darwin, Torres del Paine, Puerto Natales.
Patagonia Chilena

Incluye desayuno Americano Buffet.




OFERTA VÁLIDA PARA LAS FECHAS INDICADAS A CONTINUACIÓN:

1 de octubre - 31 de octubre
15 de marzo - 30 de abril



www.facebook.com/dbdideasturisticas
  

Lanzamiento de Temporada Patagonia Chilena - Video del Evento

El pasado 20 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento de Temporada 2012-13 con cena de Cordero, recital Folklorico y show de bailes típicos.