¿Para qué sirve el marketing en las redes sociales?


Más del 90% de las compras de viajes comienzan con una búsqueda en Internet. Pero la clave no está en tanta promoción y fotito.Pensemos en todas las dudas que pasan por nuestra cabeza cuando planeamos un viaje a una ciudad nueva: qué hacer, dónde comer, cuál es el clima de la zona, etc.Por lo tanto, si nuestras publicaciones se orientan a responder estas preguntas, estamos atrayendo potenciales clientes que van a venir hasta nuestra zona. 


A medida que se planea un viaje las preguntas son diferentes. Primero el sueño, luego la investigación, recolección de datos, y concretar el viaje luego. Las redes sociales tienen muchas herramientas para manejar todo tipo de datos. Fotos, vídeos  mapas. La idea es combinar todas las herramientas, así funciona Internet. Hay que tener

1. El contenido debe estar relacionado con el proceso de compra.
2. El contendido debe relacionarse con su público.
3. El contenido necesita una guía de estilo.

Más adelante publicaremos algunos consejos prácticos para producir el contenido.

Para más información consulte especialistas en comunicación.
ventas@dbd-online.com.ar

www.facebook.com/dbdideasturisticas
  

Tips de Marketing Hotelero


Sebastián Blanco publicó en 2012 en su blog, algunas sugerencias o tips a tener en cuenta a la hora de definir el Marketing de su hotel. La idea es repasar siempre estos conceptos para lograr una comunicación eficiente.

El plan de marketing de un hotel consta de tres partes: (a) Ubicación (b) Tarifa y (c) Confort. Los mejores hoteles son igual de buenos en los tres puntos. Pero cualquier hotel puede sobresalir en uno y es su ventaja de marketing. 

La ocupación es el resultado de tarifas correctas y huéspedes adecuados.

La alternativa a la buena publicidad es sumar sistemas de viajes online como despegar.com, booking.com, expedia, etc.

Casi una cuarta parte de sus reservas directas suceden porque su hotel está presente en los sistemas online.

El marketing de Contenidos estrategicos es indispensable.

La experiencia del huesped en su hotel no es lo que usted piensa que es. Es lo que sus clientes piensan.

Si no puede monitorear los resultados directos, no es marketing. Puede ser Relaciones Públicas, pero ese es un campo completamente diferente con una perspectiva totalmente diferente.

Los cuatro indicadores clave de rendimiento de su sitio web son: Volumen de negocio generado, Visitas al sitio, Conversión, y por supuesto, el presupuesto estipulado.



www.facebook.com/dbdideasturisticas
  

Patio Alto ofrece una promoción para agentes de viaje

El Hotel Patio Alto ofrece un 40% de descuento para los agentes de viaje que quieran conocer Tilcara, Jujuy. 




Patio Alto es un hotel en Tilcara, zona declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Patio Alto ofrece un concepto diferente de alojamiento. Ubicado a 4 cuadras de la plaza principal y mercado, cuenta con 5 habitaciones dobles + 3 habitaciones cuádruples + un departamento con dos habitaciones y cocina al cual llamamos El Refugio.



Esta promoción está disponible hasta el 30 de junio reservando en info@patioalto.com.ar




Patio Alto esta primero en el ranking de Hoteles en Tilcara, con mas de 120 comentarios positivos de nuestros huéspedes, a continuación envío links

http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_Review-g312817-d1729152-Reviews-Patio_Alto-Tilcara_Province_of_Jujuy_Northern_Argentina.html

También pueden entrar a nuestro Facebook para mirar algunas fotografías.

www.facebook.com/PatioAlto


Para + información:
info@patioalto.com.ar
+5411 4803 7335

www.facebook.com/dbdideasturisticas
  

Posada de la Laguna te invita a fusionarte con la naturaleza

Posada de la Laguna está ubicado en los Esteros del Iberá, en la provincia de Corrientes, Argentina, ofrece alojamiento con todos los servicios y excursiones incluidas para realizar una escapada y tomar real contacto con la naturaleza. 


15 años de experiencia avalan a Posada de la Laguna. Su entorno no puede ser mejor, ya que se encuentra dentro de la Reserva Natural Esteros del Iberá: www.esterosibera.com
Los huéspedes que deseen hacerse una escapada, tendrán la posibilidad de alojarse por dos noches con pensión completa (desayuno, almuerzo, té y cena), con el agregado de dos excursiones diarias, para que el descanso y el relax en los Esteros sea inmejorable. La propuesta se puede comenzar a disfrutar desde el 15 de abril y se extiende hasta el 30 de junio.

Además en mayo se realizará la Tercera Feria de aves y vida silvestre en los Esteros del Ibera, con actividades especiales, ferias, charlas y un concurso de fotografía. Para más información, clic aquí.


Posada de la Laguna cuenta con habitaciones confortables, con room service, áreas comunes y wi–fi, y sus excursiones brindan la posibilidad de navegar por la laguna, realizar avistaje de aves, caminatas, canotaje, cabalgatas o visitas al centro de interpretación. El entorno que rodea al lodge se compone de atardeceres que dibujan la figura de ciervos que aparecen en los jardines, jóvenes yacarés, carpinchos, lobitos de río, patos y garzas, entre otras maravillosas especies que se encuentran constantemente en la zona.

Informes y reservas en Buenos Aires al 4803-7335
E – mail: reservas@posadadelalaguna.com
www.posadadelalaguna.com


www.facebook.com/dbdideasturisticas
  

Tercera Feria de aves y vida silvestre en los Esteros del Ibera

El 24, 25 y 26 de mayo de 2013 en la Colonia Carlos Pellegrini, Corrientes, se llevará a cabo la 3era Feria de Aves y vida silvestre de los Esteros del Iberá.


La 3ra feria de aves y vida silvestre es un espacio de intercambio, aprendizaje y recreación para los amantes de la naturaleza. Allí se pueden compartir salidas de campo, talleres, programas especiales, exposiciones y charlas con especialistas.

Hay una feria de artesanías, comidas y música típica para disfrutar el lugar. Además hay un concurso de fotografía y excursiones inéditas.

El objetivo de la 3era Feria de Aves y vida silvestre es el de difundir las mismas para su valoración y protección.
La feria se realiza en la reserva natural Esteros del Ibera, Colonia Carlos Pellegrini, provincia de Corrientes. Ubicándose en el predio ferial de El camping modelo municipal, que cuenta con una excelente vista de la Laguna Iberá. Es organizado por la municipalidad de Carlos Pellegrini.



En la feria pueden encontrarse desde equipos para la observación de fauna,  libros de aves, stands gubernamentales y ONG  dedicadas a las aves y la naturaleza, hasta empresas y hoteles especializados en la observación de aves y vida silvestre.
El programa incluye charlas de divulgación sobre temas relacionados a las aves y vida silvestre en general, avances científicos, presentación de áreas naturales, presentación de libros y todo aquello relacionado a la vida silvestre y su ambiente.

Para mayor información: 
info@feriadelasavesyvidasilvestre.com
Tel: 03773-15459110
www.feriadelasavesyvidasilvestre.com