El Merrell Adventure Race se correrá el 20 de junio en Iguazú


El Club de corredores llevará a cabo la Media Maratón en Buenos Aires el próximo 30 de mayo. Mientras que el Merrell Adventure Race será el 20 de junio en Cataratas del Iguazú.
 


Está etapa promete un alto atractivo turístico para la zona tropical ya mundialmente conocida.
La distancia que se recorrerá en Iguazú será de 28 kilómetros pasando por los lugares típicos de aquella zona tropical y se competirá en forma individual y por equipos de 2 corredores.

Alojamiento en la zona:

reservas: ventas@hotellacantera.com


Merrel Adventure Race 2010.

El Merrell Adventure Race, consolidado desde hace anos como el circuito de carreras de cross country mas importante del pais, inicia su onceava edicion, lo que constituye un hecho sin precedentes a nivel mundial. Un circuito que ha perdurado por mas de una decada, creciendo en convocatoria, prueba tras prueba, es el fiel reflejo de la vigencia de un clasico que ningun corredor de aventura quiere perderse. Durante 2010 las competencias recorreran las diversas geografias que ofrece nuestro pais: sierra, playa, pampa, selva, empezando, como ya es costumbre, en la querida ciudad de Tandil. Continuando en la ciudad de Buenos Aires y en Junio llegará a la ciudad de Iguazú.