La Elegida

DBD Ideas Turísticas se encargará de difundir El Calafate mediante diversas acciones de marketing y promoción, entre las que figura un tráiler móvil multimedia de acceso público.

La consultora de marketing y representaciones, DBD Ideas Turísticas, fue elegida por la ciudad de El Calafate para llevar adelante su campaña de promoción otoño – invierno 2011.
Bajo el slogan “Congelá tu rutina y vení”, DBD fue seleccionada entre tres empresas para promocionar el destino turístico del sur argentino.
Entre las acciones que se comenzarán a llevar a cabo, se destaca la gira de difusión  que se realizará por distintas ciudades del interior de la Argentina con un stand móvil de promoción. Esta propuesta concreta se relaciona con la construcción de un tráiler móvil que será transportado por un camión del municipio de El Calafate, el que será una herramienta clave para que se conozca el destino. La gente podrá, dentro, experimentar sensaciones fuertes de lo que significa “visitar El Calafate”. Se encontrará con distintos efectos audiovisuales y con un sendero auto – guiado para llevarse un concepto más acabado del destino.
En otro sector del tráiler habrá además un mini – cine con 16 butacas donde se proyectarán videos de la ciudad y del Parque Nacional Los Glaciares. En esta gira, también se continuará con el programa de capacitación “Especialistas en El Calafate” para agentes de viajes y operadores.

Mensajero Web, 13-05-2011

  
No se olviden de seguir a dbd experiencias en Twitter para más ofertas y noticias.