Sernatur Magallanes elige a DBD para campaña de promoción internacional


La campaña de promoción internacional que comenzó el Servicio Nacional de Turismo de Chile, Región Magallanes, tiene como objetivo dar a conocer los atractivos de la Patagonia Chilena, en especial las regiones de Puerto Natales y Torres del Paine. Esta consistirá principalmente en capacitar a operadores y agentes de viajes de distintos países de Latinoamérica y Estados Unidos. También el proyecto incluye que los destinos se conozcan a través de publicidad gráfica en Europa, EEUU y Latinoamérica.
Para estas acciones, Sernatur - Región de Magallanes, ha elegido a la agencia DBD – Ideas Turísticas, con años de experiencia en el mercado.

Sobre DBD - Ideas Turísticas
Con más de 12 años de trayectoria en el mercado, DBD brinda servicios de consultoría en marketing y comunicación para empresas y destinos turísticos, además de contar con un área dedicada específicamente a la representación y venta de hoteles, estancias y excursiones en distintos destinos del Sudamérica llamada Colección de Experiencias. DBD diferencia los productos en el sector, posicionándolos y vendiendo marcas. Durante el 2011 realizó la campaña de la ciudad de El Calafate ‘Congela Tu Rutina y Veni’, representa en Argentina al destino Bahamas y es miembro de la alianza internacional BRANDS + TOURISM.