La campaña de promoción
internacional que comenzó el Servicio Nacional de Turismo de Chile, Región
Magallanes, tiene como objetivo dar a conocer los atractivos de la Patagonia
Chilena, en especial las regiones de Puerto Natales y Torres del Paine. Esta
consistirá principalmente en capacitar a operadores y agentes de viajes de
distintos países de Latinoamérica y Estados Unidos. También el proyecto incluye
que los destinos se conozcan a través de publicidad gráfica en Europa, EEUU y
Latinoamérica.
Para estas acciones,
Sernatur - Región de Magallanes, ha elegido a la agencia DBD – Ideas Turísticas,
con años de experiencia en el mercado.
Sobre
DBD - Ideas Turísticas
Con más de 12 años de trayectoria
en el mercado, DBD brinda servicios de consultoría en marketing y comunicación
para empresas y destinos turísticos, además de contar con un área dedicada
específicamente a la representación y venta de hoteles, estancias y excursiones
en distintos destinos del Sudamérica llamada Colección de Experiencias.
DBD diferencia los productos en el sector, posicionándolos y vendiendo marcas.
Durante el 2011 realizó la campaña de la ciudad de El Calafate ‘Congela Tu
Rutina y Veni’, representa en Argentina al destino Bahamas y es miembro de la
alianza internacional BRANDS + TOURISM.