Mutare: Spa, Remo, Cocina Vegetariana y relax en el Delta del Tigre

Los canales fluviales del Tigre otorgan sensaciones de bienestar y placer para el cuerpo y alma. En este entorno natural y relajante, Mutare desarrolla sus actividades.


Spa en El tigre

DBD Ideas Turísticas comienza a trabajar Con Mutare. Este emprendimiento que nace en el 2010 trae una propuesta única en el Delta del Tigre.

SPA A BORDO:

Propone disfrutar un Spa diferente con ejercicios de yoga y meditación sobre una embarcación de primer nivel. Tratamientos inspirados en terapias tradicionales orientales de años de antigüedad y de un almuerzo natural mientras se navega por el delta del Tigre. 

REMO & SPA:


1 hora de remo por el paisaje natural del Delta del Tigre, para luego disfrutar de un baño de inmersión con sales y aromaterapia, seguido de una sesión con piedras calientes. Para finalizar se degusta un rico almuerzo desintoxicante preparado por Daksha (la cocinera naturista hindú de Mutare).


EVENTOS DE COCINA VEGETARIANA HINDU:


Lo mejor de la comida hindú de la mano de Dashka, la cocinera naturista hindú de Mutare, quien cuenta con más de 25 años de experiencia elaborando platos para los mejores restaurantes del mundo. 

MUTARE PARTY:


Ambientación, música, catering y personal del spa dispuestos a atender las necesidades de las chicas que buscan hacer una pausa y eligen una opción de festejo desde el relax. Incluye la posibilidad de trasladar el spa a la casa.


Spa en El Tigre


Las opciones de Mutare son únicas, innovadoras y desafiantes. Las personas deben estar dispuestas a vivir nuevas experiencias en un entorno natural y relajante que otorgará sensaciones de bienestar y placer para el cuerpo y el alma.

www.mutare.com.ar
comercial@mutare.com.ar

www.facebook.com/dbdideasturisticas