Newsletter 2012 - Patio Alto presenta su programa trips

Cualquier momento es ideal para conocer el norte argentino y la magia de Tilcara. El programa Trips ofrece dos o tres noches de estadía, para que el viajero sólo se dedique a vivir la experiencia Patio Alto.



“Trips” un programa diseñado para aquellos viajeros cuya necesidad es sumergirse caminando el territorio y contactarse con la cultura de la región. Se puede combinar caminatas y excursiones con la experiencia gastronómica de la zona y donde podrá optar entre 2 y 3 noches de estadía en Patio Alto. Los visitantes tendrán una recepción de bienvenida, asesoramiento en visitas y caminatas por Tilcara, sesión de masajes y cena en el Restaurante El Patio. Harán el paseo Hiking Pucará de Juella, previo desayuno casero en Patio Alto, recorrida en Pick Up a cargo de un guía especializado bilingüe y llegarán al pueblo de Juella (a siete kilómetros de Tilcara) donde visitarán el Cerro Amarillo y el área Pucará de Juella. 
Luego habrá un almuerzo en una casa de familia para disfrutar de la cultura del lugar, y además quienes se queden un día más, realizarán la Caravana de Llamas, amaneciendo con un desayuno casero en Patio Alto, recorrida en pick up y regreso con cena en el Restaurante El Patio. El cuarto día, los huéspedes antes de retirarse podrán disfrutar del exquisito desayuno de Patio alto Stay & Trips.

www.facebook.com/dbdideasturisticas