¿Para qué sirve el marketing en las redes sociales?


Más del 90% de las compras de viajes comienzan con una búsqueda en Internet. Pero la clave no está en tanta promoción y fotito.Pensemos en todas las dudas que pasan por nuestra cabeza cuando planeamos un viaje a una ciudad nueva: qué hacer, dónde comer, cuál es el clima de la zona, etc.Por lo tanto, si nuestras publicaciones se orientan a responder estas preguntas, estamos atrayendo potenciales clientes que van a venir hasta nuestra zona. 


A medida que se planea un viaje las preguntas son diferentes. Primero el sueño, luego la investigación, recolección de datos, y concretar el viaje luego. Las redes sociales tienen muchas herramientas para manejar todo tipo de datos. Fotos, vídeos  mapas. La idea es combinar todas las herramientas, así funciona Internet. Hay que tener

1. El contenido debe estar relacionado con el proceso de compra.
2. El contendido debe relacionarse con su público.
3. El contenido necesita una guía de estilo.

Más adelante publicaremos algunos consejos prácticos para producir el contenido.

Para más información consulte especialistas en comunicación.
ventas@dbd-online.com.ar

www.facebook.com/dbdideasturisticas