Posada de la Laguna te invita a fusionarte con la naturaleza

Posada de la Laguna está ubicado en los Esteros del Iberá, en la provincia de Corrientes, Argentina, ofrece alojamiento con todos los servicios y excursiones incluidas para realizar una escapada y tomar real contacto con la naturaleza. 


15 años de experiencia avalan a Posada de la Laguna. Su entorno no puede ser mejor, ya que se encuentra dentro de la Reserva Natural Esteros del Iberá: www.esterosibera.com
Los huéspedes que deseen hacerse una escapada, tendrán la posibilidad de alojarse por dos noches con pensión completa (desayuno, almuerzo, té y cena), con el agregado de dos excursiones diarias, para que el descanso y el relax en los Esteros sea inmejorable. La propuesta se puede comenzar a disfrutar desde el 15 de abril y se extiende hasta el 30 de junio.

Además en mayo se realizará la Tercera Feria de aves y vida silvestre en los Esteros del Ibera, con actividades especiales, ferias, charlas y un concurso de fotografía. Para más información, clic aquí.


Posada de la Laguna cuenta con habitaciones confortables, con room service, áreas comunes y wi–fi, y sus excursiones brindan la posibilidad de navegar por la laguna, realizar avistaje de aves, caminatas, canotaje, cabalgatas o visitas al centro de interpretación. El entorno que rodea al lodge se compone de atardeceres que dibujan la figura de ciervos que aparecen en los jardines, jóvenes yacarés, carpinchos, lobitos de río, patos y garzas, entre otras maravillosas especies que se encuentran constantemente en la zona.

Informes y reservas en Buenos Aires al 4803-7335
E – mail: reservas@posadadelalaguna.com
www.posadadelalaguna.com


www.facebook.com/dbdideasturisticas