Tercera Feria de aves y vida silvestre en los Esteros del Ibera

El 24, 25 y 26 de mayo de 2013 en la Colonia Carlos Pellegrini, Corrientes, se llevará a cabo la 3era Feria de Aves y vida silvestre de los Esteros del Iberá.


La 3ra feria de aves y vida silvestre es un espacio de intercambio, aprendizaje y recreación para los amantes de la naturaleza. Allí se pueden compartir salidas de campo, talleres, programas especiales, exposiciones y charlas con especialistas.

Hay una feria de artesanías, comidas y música típica para disfrutar el lugar. Además hay un concurso de fotografía y excursiones inéditas.

El objetivo de la 3era Feria de Aves y vida silvestre es el de difundir las mismas para su valoración y protección.
La feria se realiza en la reserva natural Esteros del Ibera, Colonia Carlos Pellegrini, provincia de Corrientes. Ubicándose en el predio ferial de El camping modelo municipal, que cuenta con una excelente vista de la Laguna Iberá. Es organizado por la municipalidad de Carlos Pellegrini.



En la feria pueden encontrarse desde equipos para la observación de fauna,  libros de aves, stands gubernamentales y ONG  dedicadas a las aves y la naturaleza, hasta empresas y hoteles especializados en la observación de aves y vida silvestre.
El programa incluye charlas de divulgación sobre temas relacionados a las aves y vida silvestre en general, avances científicos, presentación de áreas naturales, presentación de libros y todo aquello relacionado a la vida silvestre y su ambiente.

Para mayor información: 
info@feriadelasavesyvidasilvestre.com
Tel: 03773-15459110
www.feriadelasavesyvidasilvestre.com