El grupo Albatros en el Festival de Turismo de Gramado - Newsletter 2012


La firma que compone los hoteles Albatros Hotel, Las Lengas Hotel, Hostal del Bosque, Cap Polonio Hotel & Businesss Center y Hotel de Los Andes, participó en la feria de turismo que se realizó en Brasil, deI 22 al 25 de noviembre de 2012 dentro del stand de Ushuaia y de la Patagonia. 




Dentro de la Feria de Turismo de Gramado que se llevó a cabo en el Centro de Eventos Serra Park, en Brasil, el Grupo albatros tuvo su espacio dentro del stand de la ciudad de Ushuaia y de la Patagonia, este último armado por los operadores de turismo Huelas del Sur y Kipa Ventour Patagoine. La convocatoria para la industria turística fue todo un éxito ya que recibió la visita de gran cantidad de agencias y operadores de viajes del sur de Brasil que se mostraron muy interesados en la oferta de servicios de los hoteles del grupo, como así también por las propuestas de la Patagonia. 
Grupo Albatros continúa así promocionando sus establecimientos en la ciudad fueguina con excelentes servicios: Albatros Hotel con comodidades ideales para los viajeros corporativos: Las Lengas Hotel es otro de los establecimientos que se destacan por sus servicios para empresarios y aquellos que se acercan por ocio: Hostal del Bosque se caracteriza por sus departamentos de 1 y 2 ambientes: Cap Polonio Hotel & Business Center cuenta con habitaciones que se comunican para familias y Hotel de Los Andes, brinda cálidas habitaciones, entre otras comodidades. 



www.facebook.com/dbdideasturisticas


Las Bahamas presente en Fit - Newsletter 2012


El destino pasó por la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires donde exhibió sus mayores atractivos como isla paradisíaca, sus servicios y todas las actividades que se pueden realizar, entre ellas la experiencia única de interactuar con delfines. 


Las Bahamas es un destino para disfrutar en toda su extensión y así lo dio a conocer en su stand en el Feria Internacional de Turismo 2012 q ue se dio en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires del 3 al 6 de noviembre. Tanto los profesionales, operadores y agentes de viajes, como el pubhco general, pudo llevarse información de sus principales atracciones como la interacción con delfines en Nassau o Paradise Island, o nadar con ellos en las profundas aguas de Dolphin Cay en Atlantis Paradise Island. Los turistas también pueden realizar diversos deportes acuáticos como snoriçel, jet ski, parasailing, paseos en bote, pesca y buceo. Es de destacar la variedad de sitios para experimentar divertirse y disfrutar de su cultura, historia: del sol y hermosas playas, ya que Las Bahamas, ubicadas a 80 kilómetros al sureste de la Florida, están compuestas de 700 islas y más de 2000 cayos.


www.facebook.com/dbdideasturisticas


Estancia 25 de mayo con novedades en verano que dan gusto - Newsletter 2012


El establecimiento rural recibe a los turistas en este nuevo periodo estival con excursiones y gastronomía, y una experiencia única para aprender todo sobre la cocina patagónica.




Estancia 25 de Mayo inicia su temporada de verano con todo y como novedad ofrece la propuesta Gaucho Cooking Experience para que los turistas puedan descubrir las raíces de la cocina gaucha patagónica participando activamente de la preparación de un “cordero al asador”, degustar vinos patagónicos y quesos de oveja de producción regional. La Estancia 25 de Mayo se encuentra a pasos del centro de la ciudad de El Calafate. Con 17.000 hectáreas de campo y un casco antiguo, desde el lugar se puede disfrutar del maravilloso paisaje que ofrece el Cerro Calafate, descansar y relajarse de manera real. Sus visitantes pueden además ver las tareas habituales que realizan en el campo argentino a través de paseos que incluyen la observación del arreo con perros, esquila de ovejas, caminata par el Arroyo Calafate, además de disfrutar de almuerzos, meriendas o cenas con shows de danzas folclóricas con artistas regionales.

www.facebook.com/dbdideasturisticas